.: Agrupación J.U.R.E .::. La Nueva Tendencia en Derecho .::. U.N.R :.: Somos la Alternativa, somos el Cambio en Derecho

martes, 3 de marzo de 2009

Somos la Alternativa, somos el Cambio en Derecho



¿Por qué en estas elecciones 2009, J.U.R.E es la única alternativa para un cambio real?


** Porque estamos cansados de la hegemonía de las agrupaciones conservadoras que representan intereses ajenos a los del estudiante. Les sobran recursos económicos pero carecen de ideas y voluntad de cambio.
** Porque nos oponemos abiertamente a las políticas restrictivas que atentan contra nuestra carrera, como las correlatividades antipedagógicas, el mérito académico equivocadamente calculado, la falta de cupo y horarios en las comisiones, los escasos turnos libres, los cursos intensivos de verano para pocos, entre tantas trabas con las que tenemos que lidiar día a día, año a año.
** Porque nos parece inaceptable que la mitad de la facultad, reconstruida con dinero público, se utilice para posgrados pagos, los cuales no son más que un buen negocio para unos pocos. Mientras tanto, los estudiantes debemos soportar la falta de espacio físico y el deterioro del mismo en perjuicio de nuestro bienestar diario.

La sociedad merece una universidad mas comprometida que aporte en la construcción de una país para todos y los estudiantes merecemos una universidad mejor, transparente, democrática y a la altura de las circunstancias.
Es necesario empezar el cambio, pero sin tu apoyo es imposible. Por eso te pedimos que en estas elecciones 2009, nos acompañes con tu voto…


Agrupación J.U.R.E 2009

La Nueva Tendencia en Derecho