.: Agrupación J.U.R.E .::. La Nueva Tendencia en Derecho .::. U.N.R :.: Asesinatos en la tablada ¿Porque nadie investiga?

miércoles, 15 de junio de 2011

Asesinatos en la tablada ¿Porque nadie investiga?

Desde JURE sostenemos que la universidad debe aportar soluciones a los problemas que se presentan dia a dia en neustra sociedad, porque es esta quien la mantiene y debe recibir algo a cambio de ello para no ser beneficio exclusivo de los que se reciben y lucran con su actividad profesional individual.



En este sentido relacionado con nuestra casa de estudio y con el area del Derecho Penal, se vienen registrando en la ciudad de Rosario grandes cantidades de HOMICIDIOS fundamentalmente en la zona de la Tablada y de caracteristicas muy similares todos. La mayoria no estan siendo investigados bajo un rotulo de "ajuste de cuenta" y otras definiciones ambivalentes.



Exigimos que se investiguen todos los casos particulares y se detengan a los culpables, como asi tambien se trate el tema general que esta ocasionando esta aparicion notable de crimenes concentrados en una zona de la ciudad. Reclamamos al gobierno provincial que tome cartas sobre el asunto y no se deslinde de hechos de tamaña magnitud ni del manejo correcto del aparato policial que le corresponde por sus atribuciones.



Fuentes: http://diarioelsiciliano.com.ar/diario/?p=4828



http://www.cronicasantafe.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1144%3Aotro-muerto-en-la-tablada&catid=3%3Apoliciales&Itemid=6



http://juanenlacalle.blogspot.com/2010/03/13-muertes-entre-bandas-en-tablada.html



http://www.pais24.com/index.php?go=n&id=128361



Proponemos: Organizar una comision de investigacion sobre este hecho. Interesados, enviar un correo electronico a jure.derecho@gmail.com