.: Agrupación J.U.R.E .::. La Nueva Tendencia en Derecho .::. U.N.R :.: GANÓ GRANADOS CON EL VOTO DE LA FRANJA, DEM Y 1983

martes, 3 de mayo de 2011

GANÓ GRANADOS CON EL VOTO DE LA FRANJA, DEM Y 1983

Lamentamos profundamente que estas agrupaciones, entre gallos y medianoche, hayan vendido su voto por CARGOS en la GESTIÓN. Ya vamos a estar detallando que Secretaría fue repartida para cada uno de ellos. Fueron elegidos por los estudiantes para representarlos y a las semanas siguiente los TRAICIONARON votando al Decano mas restrictivo, anti-estudiante, conservador y elitista de la historia de nuestra Facultad.
JURE en cambio, no negoció su dignidad, hizo lo que dijo en la campaña y llevó una candidata ejemplar, idónea, comprometida con los derechos de los estudiantes y la realidad social de nuestro país, la Dra. Solange Delannoy.
¿Qué hizo la “conducción” del Centro?
DNI contaba con la mayor representatividad estudiantil (3 consejeros), por lo cual cargaban con la responsabilidad de construir los consensos necesarios para colocar a un Decano o Decana no tan contrario a los intereses de los estudiantes e hicieron totalmente lo contrario, no convocaron al diálogo y de manera autoritaria llevaron una candidata conservadora de su partido (PS) a la que terminaron votando solamente ellos (ni siquiera, la casi desaparecida Mariano Moreno, del mismo partido, los votó)… y lo peor de todo: Para no perder la costumbre, negociaron las listas con el otro decano mas expulsivo, el viejo y conocido por todos, Dr. Ricardo Silberstein -como no podía ser de otra manera-. Creyeron que empapelando la facultad a través de dinero público, con el nombre de su candidata, iba a ser suficiente. A LA VISTA ESTÁ EL RESULTADO:

GRANADOS (12 VOTOS)
· 3 ESTUDIANTES:
Melisa Villegas -Franja Morada-
Bruno Morreta Zuelgaray -Agrupación DeM-
Leonel Chiarella -Agrupación 1983-
· 7 DOCENTES
· 1 NO DOCENTE
· 1 GRADUADO

SOLANGE DELANNOY (2 VOTOS)
· 1 ESTUDIANTE:
Leandro Gallardo -AGRUPACIÓN JURE-
· 1 DOCENTE

M. E. MARTÍN (5 VOTOS)
· 3 ESTUDIANTES (DNI)
· 2 DOCENTES (DNI)

ORREGO (1 VOTO)
· 1 ESTUDIANTE (MARIANO MORENO)