.: Agrupación J.U.R.E .::. La Nueva Tendencia en Derecho .::. U.N.R :.: marzo 2012

miércoles, 28 de marzo de 2012

IMPORTANTE

IMPORTANTE: Cuando ingreses al cuarto oscuro vas a encontrar LA LISTA Nº 2 JURE DE LOS ESTUDIANTES + LA CAMPORA que es la nuestra, también existe otra lista falsa llamada JURE LEALTAD, la misma NO NOS REPRESENTA y fue presentada con el único fin de restarnos votos confundiendo a nuestros electores. Recordá en el cuarto oscuro elegí JURE DE LOS ESTUDIANTES + LA CAMPORA.


ESTE ES NUESTRO VOTO A CONSEJO



lunes, 26 de marzo de 2012

domingo, 25 de marzo de 2012

miércoles, 21 de marzo de 2012

lunes, 12 de marzo de 2012

Acto por el día de la memoria





El sábado 24 los estudiantes de la facu vamos todos juntos al acto en el monumento a la bandera organizado por la multisectorial JUICIO y CASTIGO.

El compromiso de nuestra agrupación para con los Derechos Humanos, ha sido siempre de vital prioridad y podemos dar cuenta de ello a través de las numerosas actividades que hemos desarrollado al respecto, desde charlas académicas, hasta proyectos de investigación y convocatoria a actos y marchas en los juicios que se realizaron en la ciudad de Rosario, y en todas las marchas que siempre se realizaron los 24 de Marzo de cada año.

Te esperamos! Nos juntamos en la puerta de la facu y luego nos vamos todos juntos para la marcha!

sábado, 10 de marzo de 2012

Proyecto aprobado!

CUATRIMESTRALES: ¡LOGRAMOS SE APRUEBE GRAN PARTE DE NUESTRO PROYECTO! 

SEGUIREMOS INSISTIENDO POR LA APLICACIÓN EN SU TOTALIDAD

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, DE LO CONTRARIO HUBIESE SIDO IMPOSIBLE LLEGAR HASTA ACÁ.

PROYECTO DE JURE APROBADO. INFORMACIÓN OFICIAL:

Derecho Penal II, se elevó el número de cursantes a 85 personas por comisión, habilitándose una tercera inscripción al efecto.

Residencia en el Instituto de Minoridad y Familia, se elevó los cursantes a 40 personas por comisión, habilitándose una tercera inscripción al efecto.

Residencia de Consultorio Jurídico, de las compulsas efectuadas se ha verificado que las comisiones cuentan con las vacantes necesarias, lo que será regularizado a través de una tercera inscripción.

Títulos Valores, se elevó el número de cursantes a 85 estudiantes por comisión, habilitándose una tercera inscripción al efecto y encontrándose en estudio la aplicación de modalidades alternativas de cursado. Apertura de una nueva comisión de asistencia libre con clases semanales.

Finanzas y Derecho Financiero, se elevó el número de cursantes a 85 estudiantes por comisión, habilitándose una tercera inscripción al efecto y encontrándose en estudio la aplicación de modalidades alternativas de cursado. Apertura de una nueva comisión de asistencia libre con clases semanales.

Sociología General y del Derecho, se elevó el número de cursantes a 85 estudiantes por comisión, habilitándose una tercera inscripción al efecto y encontrándose en estudio la aplicación de modalidades alternativas de cursado.

Derecho Civil IV, se elevó el número de cursantes a 85 estudiantes por comisión, habilitándose una tercera inscripción al efecto y encontrándose en estudio la aplicación de modalidades alternativas de cursado. Apertura de una nueva comisión de asistencia libre con clases semanales.

Derecho Civil VI, se elevó el número de cursantes a 85 estudiantes por comisión, habilitándose una tercera inscripción al efecto y encontrándose en estudio la aplicación de modalidades alternativas de cursado.

Derecho Tributario, se elevó el número de cursantes a 85 estudiantes por comisión, habilitándose una tercera inscripción al efecto y encontrándose en estudio la aplicación de modalidades alternativas de cursado. Apertura de una nueva comisión de asistencia libre con clases semanales.

Economía Política, se elevó el número de cursantes a 85 estudiantes por comisión, habilitándose una tercera inscripción al efecto y encontrándose en estudio la aplicación de modalidades alternativas de cursado.

Durante el transcurso de la semana entrante las autoridades se comprometieron a informarnos sobre los avances que surjan de las conversaciones con diferentes cátedras, a efectos de arribar a las mejores soluciones para el cursado regular del año 2012.