.: Agrupación J.U.R.E .::. La Nueva Tendencia en Derecho .::. U.N.R :.: abril 2011

lunes, 18 de abril de 2011

Eric Toussaint en Derecho!




Éric Toussaint es una de los economistas y politologos mas reconocidos del mundo, es presidente del Comité para la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo (CADTM) de Bélgica. Tiene formación en Historia y Politología (doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Lieja y de París VIII).
Es miembro del consejo científico de Attac Francia, de la red científica de Attac Bélgica, así como del consejo internacional del Foro Social Mundial. Es también miembro del Comité intrenacional de la Cuarta Internacional.

Algunas de sus obras;
Banco del Sur. Una alternativa al FMI y el Banco Mundial, VAK, Mumbai, India, 2007; El Banco Mundial, una cartilla de crítica, Pluto Press, entre líneas, Felipe David, Ciudad de Londres-Toronto-Cabo de 2008, La Bolsa o la Vida,La tiranía de las finanzas globales, Chicago Haymarket, de 2005.
:: Argentina Eslabon Debil
:: La Crisis De La Deuda Externa En Al Siglos Xix Y Xx

Entrada libre y gratuita!

Organiza: Catedra de Economia Politica del Dr. Gambina.

Invita: JURE en la LIGA DE LA JUSTICIA SOCIAL (JURE+PUROS+ Abogados por la Justicia Social +Agrupacion de Abogados Norberto Centeno+Agrupacion docente Eduardo Garat)

miércoles, 13 de abril de 2011

domingo, 3 de abril de 2011

sábado, 2 de abril de 2011

Enlaces de Derecho


A continuación te ofrecemos un listado con los mejores sitios de Derecho Argentino, donde encontrarás de todo: legislación, jurisprudencia, doctrina, apuntes, tratados, bolsa de libros, bolsa de trabajo, guía profesional, chat jurídico, etc.

Derechogratis.com


Legislaw


Argentina Derecho


Justiniano


Editorial Estudio


Todo Derecho

BALANCE 2010